xchat-gnome

XChat viste una interfaz gráfica en armonía con el entorno GNOME

XChat, uno de los clientes IRC más populares en el mundo GNU/Linux, está distribuido por defecto con un front-end Gtk y en modo texto. Además, está disponible un GUI Aqua pero… ¿y para GNOME? Ver descripción completa

Muy bueno
8

XChat, uno de los clientes IRC más populares en el mundo GNU/Linux, está distribuido por defecto con un front-end Gtk y en modo texto. Además, está disponible un GUI Aqua pero… ¿y para GNOME?

Para nuestro entorno de escritorio tenemos a xchat-gnome, una versión XChat para GNOME estable y perfectamente integrada al gestor de ventanas ya que ha asimilado los principios de interfaz de nuestro sistema.

La interfaz gráfica está reescrito por completo aunque sigue usando el mismo motor de chat que XChat, por lo que encontrarás exactamente la misma funcionalidad y opciones que en el programa original. El resultado es una interfaz depurada y funcional, donde las pestañas han sido sustituidas por una jerarquía de servidores.

xchat-gnome

Descargar

xchat-gnome 0.18

Opinión usuarios sobre xchat-gnome

  • "Buen programa para chatear redes IRC"

    Xchat es un conocido programa en linux e incluso en windows (es multiplataforma) que cumple sobradamente con su funci...   Más.